07 marzo 2008

La versión de un boludo.

Estos días, los más tristes de mi vida, Berenguela se ha convertido en un refugio para consolar mi pena. La necesidad de intentar levantar el ánimo me ha llevado a volver a escuchar un programa radiofónico argentino que en septiembre de 2005 se ocupó de recordarla.

Ciertamente el programa no vale nada. Desde su comienzo las sandeces se repiten unas tras otras y, lejos de instruir un mínimo razonable, el "experto" colaborador del programa sólo consigue confundir. Eso sí, hay que agradecer su gracia a la hora de exponer su impresentable trabajo, pues me he reído como pocas veces.

Como por ahora no es posible subir sonido al blogger, he decidido ofrecéroslo como un video. El relato dura poco más de doce minutos. ¡A reir toca!




Lo que son las cosas. La página WEB que ofrecía este archivo sonoro la encontré por casualidad en una de mis inumerables inmersiones en la red, pero ahora que intento encontrarla para colocar el correspondiente link, no hay forma.

Manuel Sagastibelza.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué interesante lo que acotas. Este señor Dolina es un señor muy influyente desde el punto mediático. Hay más de un distraído que da por palabra sacra todo lo que el narra en forma tan ampulosa y con tanta seguridad que los hace pensar: pero como sabe que este tip. Que bueno dejar los temas a sus especialistas. Que dificil para un "divulgador" conocer sus limitaciones y bajar su soberbia. Como tu bien dices, ciertamente un grandísimo boludo. Gracias. Claudia ( desde BS.AS.)

Manuel dijo...

Gracias Claudia. Desconocía de la influencia del señor Dolina. Lamentablmente, una vez divulgados tantos "sinfundamentos" es difícil corregir nada.
Pero bueno, como decía entonces, al menos me hizo reir en un momento que me hacía mucha falta.