30 septiembre 2006

Foro principal.

Llevaba tiempo meditando sobre lo conveniente que me podría resultar crear un blog para tratar aquellas cuestiones relacionadas con Berenguela de Navarra que no pueden tener la adecuada cabida en la página web que llevo escribiendo desde 1999; y, finalmente, me he decidido a hacerlo.

Como podréis ir descubriendo, trataré temática de lo más dispar: anécdotas, curiosidades, reportajes de viajes, recomendaciones literarias o biográficas, información complementaria, etc.; todo ello convenientemente ordenado y clasificado para facilitaros cualquier búsqueda.

Además de todo esto, quienes estéis interesados tenéis la oportunidad de añadir vuestros propios comentarios, pues he habilitado esta posibilidad en el blog. Eso sí, procurad hacerlo de la manera más ordenada posible. Mi recomendación es que lo hagáis siguiendo este criterio: los comentarios con caracter general, colgadlos de este mensaje; los comentarios relacionados con algún aspecto de los temas tratados en los diferentes artículos, hacedlos en su correspondiente apartado. También podéis dirigiros a mí vía e-mail si deseías hacer una consulta o comentario en privado. Mi dirección de correo electrónico figura en la foto que encabeza el blog (le he hecho así para evitar que sea localizada por los emisores de SPAM). Procuraré contestaros a todos, aunque no puedo prometer que los haga con la suficiente inmediatez.

Por si habéis llegado a este blog sin pasar por la página web, aquí os coloco el vínculo correspondiente: web sobre Berenguela de Navarra. Últimamente, el servidor en el que está alojada no va muy fino, por lo que os pido disculpas si os resulta problemático el acceso.

Gracias por vuestra visita.